Cuentos, panfletos y otras micromierdas

Un libro que se lee en un rato o en muchos si decides pararte a pensar en lo que has leído, cosa poco recomendable si pretendes seguir cuerdo. Un compendio de relatos cortos, extractos, pensamientos y ocurrencias. Bastante divertido a veces y cuando menos, sorprendente siempre.

En sus páginas, que no son muchas, podemos encontrar la verdadera historia de Aristóteles, que no es la que nos enseñaron, algún mono inteligente, una negra gorda y lasciva, bandoleros, predicadores iluminados, y disparates de todo tipo; historias familiares de Miñarro que serán verdaderas o no, pero que de serlo igual explicarían algunas cosas, reflexiones sobre la pandemia, la sociedad, el pasado y el futuro.

No es un libro filosófico ni pretende enseñarnos nada, espero, pero es una buena excusa para pasar un rato entretenido leyendo cosas que probablemente no leerás en ningún sitio y que poca gente se atreve a expresar abiertamente.

Como ya dije en “El Rey del Mundo”, Paco Miñarro es un tipo peculiar que tiene la cabeza llena de historias sorprendentes y ha decidido ir soltándolas poco a poco, me temo que una vez abierta la caja de Pandora va a ser inevitable que siga pariendo artefactos regularmente y yo estaré encantada de leerlos y comentarlos.

Próximo libro “El cuento de la criada” (Margaret Atwood)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s